Adwords, Comunicación y Marketing Digital

Monitoreo Digital

Escuchá lo que dicen de vos...

 Globbee Glob           ¡Hola!

Para que te sirve

El Monitoreo Digital¡Dejá que Globbee lo haga por vos! permite analizar las estrategias de tu competencia y de tus potenciales  aliados, permitiendo sostener y establecer vínculos mutuamente beneficiosos con diversos sectores de influencia e interés y tornándolos aún más efectivos y duraderos. Así se establece como una herramienta útil para posicionar tu marca en la mente de tus consumidores y clientes.

La relación con los diferentes medios de comunicación, canales mediante los cuales las noticias llegan a los distintos públicos, es uno de los aspectos clave al pensar en la construcción de una imagen, ya sea personal y/o corporativa.

Es por esta razón que, para sacar un mejor provecho de dicha relación, se hace necesario conocer las inquietudes, necesidades e intereses de aquellos usuarios que consumen cada medio.

El Monitoreo Digital es una técnica mediante la cual se realiza el seguimiento y archivo de la perfomance mediática de una organización, de una campaña publicitaria, de una marca, de una necesidad, etc., en medios digitales ya sean de alcance local, regional, nacional o internacional, para su posterior análisis cuali-cuantitativo.

La evolución de las nuevas formas de comunicación masiva brinda acceso a enormes volúmenes de información en permanente circulación y por esto requiere un esfuerzo de adaptación y la adopción de técnicas innovadoras para llegar a públicos antes distantes.

Es así como la utilización de estos nuevos medios (social media) de manera eficaz, permite descubrir las oportunidades de promoción y publicidad que brinda la comunicación digital, mediante una red tan masiva y viral, en pos del crecimiento buscado. A través del resultado arrojado por el análisis cuali-cuantitativo, se logrará establecer nuevas estrategias que generen mayor impacto, fortalecer las actuales y abandonar aquellas que sólo suponen una pérdida de recursos (tiempo, dinero, materiales) para la compañía.

Además, podrás redefinir objetivos, diseñar un plan a seguir, así como confeccionar una base de datos respecto de las expectativas que tienen tus públicos acerca de tu actividad. Esto te permitirá encontrar la mejor manera de gestionar tu mensaje, dejando de lado esfuerzos infructuosos y capitalizando tu potencial.

Un nuevo mundo está a tu alcance...